TARIMAS DE OFERTA                           
            DIRECTO DE FÁBRICA                                    TEL: 911898601    MOV: 696286311

 

TARIMAS LAMINADAS SINTÉTICAS:

VENTAJAS DE LAS TARIMAS LAMINADAS SINTÉTICAS:


Éstos materiales cumplen con todos los certificados que exige la normativa europea y está fabricado en Europa.
Las principales ventajas de los laminados que trabajamos son las siguientes:


1- Ecología: está totalmente libre de productos químicos ni tóxicos. No provocan cáncer.
2- Resistencia a las manchas: como las del vino tinto, te y rotuladores permanentes.
3- Resistencia a las quemaduras: como los cigarrillos y las cerillas. Han obtenido la clasificación Cf1-s1, de acuerdo a la norma EN 13501-1:2004 en términos a la reacción al fuego.
4- Resistencia a la abrasión: éste pavimento ésta recubierto por un overlay de alta resistencia que lo protege del desgaste.
5- Fácil mantenimiento: son muy fáciles de limpiar y no necesitan mantenimiento debido a su alta durabilidad.

 

En cuanto a la garantía del material de la capa superficial del producto original, no se desgastará por los siguientes periodos de tiempo:
USO RESIDENCIAL:
AC4: entre 15 y 20 años.
AC5: 30 años.

 

USO COMERCIAL:
AC4: 5 años.
AC5: 8 años.

 

Éstas duraciones serán contadas a partir de la fecha de compra según documento oficial, siempre y cuando se instale según las condiciones especificadas por el fabricante. El desgaste de la superficie debe ser evidente y por lo menos 1 cm por 1 cm. Variación o pérdida de brillo no se considera desgaste de la superficie. Ésta garantía excluye todos los costos de mano de obra y éstos son responsabilidad del usuario. Éstos laminados se producen de acuerdo a la norma EN 13329.
La composición de la tarima consta de cuatro partes:

 


1- Capa inferior o contrabalance: es una capa impregnada que aumenta la estabilidad dimensional y actúa como una barrera de humedad.
2- La capa de mayor grosor es la intermedia, la cuál está fabricada por materiales a base de maderas prensados con una alta densidad.
3- La capa decorativa ésta hecha de celulosa especial impregnado con resinas y hace que el suelo sea visualmente atractivo.
4- La última capa (overlay) está compuesta por diferentes resinas y polvo de circonio, lo cuál confiere a la tarima una alta resistencia al desgaste y hace que sea muy duradera.
FICHAS TÉCNICAS