TARIMAS DE OFERTA                           


     DIRECTO DE FÁBRICA                           
 

PRESENTACIÓN

¿Por qué elegirnos?

·        Ofertamos el mejor servicio y la mejor oferta calidad-precio ya que ofrecemos precios directamente de fábrica y de fabricación nacional, sin intermediarios y apoyados con profesionales que cuentan con más de 40 años de experiencia.

·         Nuestra fábrica está concienciada con el cuidado medio ambiente. Para respetar nuestro ecosistema y controlar el cambio climático, trabajamos con energía solar, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 y utilizar energía limpia

·        Todos los productos que tratamos tanto los barnices como los aceites son ecológicos, libres de residuos, disolventes y no son perjudiciales para la salud. Estos acabados dan un efecto natural a la madera y tienen una alta resistencia a la abrasión y al rayado. 

·        Contamos en nuestras instalaciones con miles de metros cuadrados en stock, por lo que nuestro servicio es inmediato. Hacemos el suelo que usted desea, con las medidas y selección de madera que usted haya elegido ya que trabajamos con grandes formatos. 

·        Localización centro de España

·        Somos artesanos de la madera; hacemos colores y medidas a la carta

·        Servicio técnico rápido y eficaz

·        Tenemos el mejor soporte del mercado: Tablero contrachapado fenólico de pino de 15 mm de espesor para una mejor estabilidad de la tarima

·        Envío de muestras a cualquier punto de España